"La Madame" Alicia Machado Nueva Portavoz Para ListasLocales.com

Posted: Apr 21 2014

Tampa, FL — La solución de búsqueda en internet más destacada y completa de la creciente población Hispana de los Estados Unidos, Listaslocales.com, se complace en anunciar su nueva imagen y portavoz, Alicia Machado. Alicia es una excelente actriz y empresaria, presentadora, cantante y ex Miss Universo.

Alicia comenzó su carrera actoral de manera profesional en 1997 estelarizando “Samantha”, telenovela producida por Venevision en su natal Venezuela, posicionándola como una de las actrices en rol protagónico más importantes en el mundo Hispano. Gracias a las capacidades con que esta bella actriz cuenta, ha pisado todos los escenarios profesionales de la actuación como telenovelas, series, cine y teatro, desarrollando así su profesión actoral principalmente en México y en el mercado Hispano de los Estados Unidos. Ha sido la imágen de diferentes campañas de publicidad de compañías de prestigio a nivel internacional, y conductora invitada de importantes galas como los Latin Grammys, Premios Billboards y Emmys entre otros. También, ha recibido muchísimos premios por su actuación y ha sido nominada como compositora en los Latin Grammys y en los Premios Billboards.

Este año marcará sin duda alguna uno de los mejores momentos de su carrera nacional e internacional ya que participará en “La Madame”, una serie producida en Colombia por Producciones RTI, RCN TV y Sierralta Entertainment, y será transmitida por las cadenas Televisa y Univision.

Alicia será la nueva cara de la campaña de Listas Locales que será lanzada en el mes de Agosto del 2013. A través de esta campaña, el objetivo de Listas Locales es el de crear conciencia a nivel nacional de su Directorio local hispano, el cual ya está disponible en 73 mercados de la nación. La función de Listas Locales es la de unir a los compradores Hispanos con los negocios locales es sus comunidades.

El sitio en Internet de Listas Locales y sus aplicaciones móviles estarán disponibles para los consumidores Hispanos en el momento en que éstos necesitan de algún producto o servicio en su área local. Los consumidores Hispanos también podrán registrarse para obtener valiosos cupones de ahorro de sus anunciantes. También los usuarios tendrán la oportunidad de conectarse por medio de las varias plataformas ofrecidas en los medios sociales, las cuales le permitirán registrarse en la página web para ganar premios semanales y la oportunidad de ganarse un Chevy Camaro del 2013 en el mes de Diciembre del presente año.

“Estamos muy entusiasmados en asociarnos con la talentosa y hermosa Alicia Machado. Por medio de nuestro compromiso y de nuestros esfuerzos de mercadeo, podemos ofrecerle un servicio excelente a nuestros clientes, socios y consumidores con un Directorio Hispano online de primera calidad y en nuestras comunidades”. Jeff Devin, CEO de Listas Locales, una compañía de Hispanic Local Search LLC, Miembro Editorial del Local Search Association.

-Hispanic.com

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing