Qué Pasó El Domingo Pasado en ¡Mira Quién Baila? Te Decimos

Posted: Apr 21 2014

Hispanic.com tendrá una entrevista con uno de los participantes de "Mira Quién Vaila" la semana que viene! Quédate con nosotros...

La Recapitulación
Emoción, sensualidad y diversión se vivieron al comenzar la segunda gala de “¡Mira Quién Baila!”, ya que luego de una gala donde los hombres triunfaron, las mujeres vinieron con todo enfrentándose a ellos en una espectacular presentación donde la juez Bianca Marroquín bailo junto a los concursantes e interpreto la popular canción de Robin Thicke, “Blurred Lines”.

El Dasa, quien se encuentra lesionado, y Johnny Lozada fueron los favoritos del primer duelo y los fanáticos votaron a través de Twitter y vía telefónica resultando ganador de la primera gala, Johnny Lozada, quien obtuvo el 76% de los votos, recibiendo $5,000 para la fundación que representa, Habitat for Humanity – Capitulo de Puerto Rico.

Los concursantes vinieron con ganas de competir y muchísimas ganas de bailar. La competencia comenzó con Marjorie de Sousa bailando un rock & roll, Manny Manuel con ritmo urbano, Graciela Beltran con un adagio, Mane de la Parra con regional mexicano, Yolandita Monge con disco, Johnny Lozada con merengue, Maria Elisa Camargo con samba, Malillany con salsa, Pedro Moreno un tango y El Dasa, debido a su lesión, no pudo demostrar su baile quedando como el primer sentenciado de la noche.

Al no impresionar a los jueces con su baile, Manny Manuel y Graciela Beltran se presentaron nuevamente en el escenario donde Manny Manuel resulto salvado por los jueces. Por otro lado, debido a su gran desempeño, esfuerzo y disciplina, Malillany recibió el premio State Farm, $5,000 para la fundación que representa, American Heart Association.

Los jueces nominaron a Graciela Beltran y a El Dasa, pero debido a que según su especialista este no podrá bailar por su lesión y le toca realizar fisioterapia intensiva, se ha decidido que por cuestiones de salud es la primera estrella en abandonar la cuarta temporada de “¡Mira Quién Baila!”.

Lo “Hot” de la Noche:
La suerte y la mala suerte
Que suertuda la juez Bianca Marroquín que comenzó esta gala bailando y luego siendo cargada por quien la dejo con la boca abierta y diciendo ‘mucho gusto’ durante la primera gala, el guapo actor cubano, Pedro Moreno.

Y como que la mala suerte le toco a El Dasa, o mejor dicho a El Dasita, Dasita my love, como le dicen, pues debido a su lesión, este concursante que posee una gran carisma, energía y sonrisa, queda eliminado de la cuarta temporada de MQB dejando lagrimas en los ojos en el resto de los concursantes.

-Hispanic.com

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing