9/26 Aplace2go: La revolución del mundo del ocio

Posted: Apr 21 2014

The Goat Group, agencia de marketing y comunicación digital, ha revolucionado el mundo del ocio gracias a su originalidad a la hora de crear Aplace2go, una App que no sólo es informativa, sino que, además, funciona como red social y cómo punto de convergencia entre empresarios del ocio y los clientes, que cada vez buscan planes más económicos para salir a divertirse.

Una cena, unos mojitos en un bar de coktails, unas cervezas en un irlandés…. y unas copas en la discoteca que más te guste….Una noche completa que incluya todo lo que te imagines y, además, económica. Todo ello en una sola App, única y sin competencia pese a la gran cantidad de herramientas que existen en España dedicadas al ocio.

Su éxito reside en la gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas de todas las ciudades de España y de otros países como Andorra, Colombia y México que contiene la plataforma y en su original sistema, que no es meramente informativo. Este es el truco de poder abarcar tantos lugares con tantos descuentos: son los propios establecimientos los que acceden a la plataforma para anunciar sus ofertas y sus negocios. Es decir, la verdadera revolución es la idea de Aplace2go como red social. El sistema de geolocalización no sólo indica los lugares que están más cerca de ti, también señala dónde están las personas que están usando Aplace2go, con los que podrás interactuar e incluso agregar para tener siempre visibles.

Aplace2go está pensado solo y exclusivamente para el usuario, para que no sólo encuentre todos los lugares de ocio con ofertas, sino para ayudarle a elegir sus planes mejor que nunca y hacer de cada noche una noche inolvidable.

Esta es la culminación de una App dispuesta a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, de cualquier edad y todo tipo de gustos que ya crece a un ritmo mensual de 50% en cuanto a descargas se refiere y se extiende de forma abrumadora por el mercado sudamericano ya.

Ahora, Aplace2go comienza su expansión por los EEUU con un especial énfasis en el público hispano para conseguir su principal objetivo: consolidarse como líder indiscutible en español a nivel mundial.

Para más información puede ponerse en contacto directamente con la empresa en la dirección de corro Info@aplace2go.com.


Otros enlaces de interés:

http://www.aplace2go.com 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aplace2go (Android) 
https://itunes.apple.

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing