Hispanic.com Entrevista con Malillany Marin de ¡Mira Quién Baila! en Univision

Posted: Apr 21 2014

Nosotros en Hispanic.com nos sentimos honrados por tener la oportunidad de entrevistar exclusivamente a Malillany Marin sobre su nuevo show ¡Mira Quién Baila! en Univision.  Marin cuenta con una larga carrera en telenovelas y ganó Premios TVyNovelas "Mejor Revelación Femenina" en la telenovela "Hasta Que el Dinero Nos Separe".

Hispanic.com: Malillany, ¿Tenias mucha experiencia con el baile antes de ¡Mira Quién Baila!?
Malillany: No mucho.  Yo soy bailadora y me gusta bailar en las fiestas o las discotecas, pero nunca he estudiado el baile. Yo me dedico a las telenovelas.  Pero me gusta muchísimo.  Es la primera vez que trabajo fuera de Televisa, estoy en Univisión para ¡Mira Quién Baila!, y en Univisión he encontrado una familia.  Estoy feliz y me siento bien y segura todos los días en el show.

¿Cual baile te gusta más? Y cual baile puedes hacer mejor?
Me gusta todo tipo de baile así que no lo sé exactamente..  .  El público nos dice cada semana.  Yo hago todo con mucho amor, estoy contenta, y me gusta bailar y aprender.

¿Qué piensan tus amigos y familiares sobre tu  participación en el show?

Mis amigos están contentos -  me ven en una faceta diferente.  En ¡Mira Quién Baila! muestro un poco más de lo que soy…soy yo Mali.  En las novelas siempre soy   un personaje.   Ahora, con el show la gente, el público está disfrutando de algo diferente, es divertido.

¿Cómo eligen la canción que bailas a la semana?
¡Las canciones son sorpresas!  Son sorpresas que nos da la producción.  Ellos escogen la música.  Ellos dicen ok esta es la canción y este es tu bailarín.  Pero no sabemos la música antes de comenzar a ensayar cada semana.  Son sorpresas que preparan – y muchas veces sus selecciones tienen que ver con cosas de nosotros.

Por ejemplo, yo soy una fan de Marilyn Monroe, e hice un baile en su estilo.  ¡Fue difícil!  El quick step es  difícil.  ¡En las discotecas no hay quick step! 

¿Cuántas horas ensayan cada día?
¡Muchas horas!  Cuatro horas en la mañana y después muchas veces cinco horas en la tarde.  Increíble que estoy en Miami, y no he tenido la oportunidad de ir a la playa.  Me gustaría ir y asolearme un poco, pero ahorita estoy completamente con toda mi energía puesta  en el show.  ¡Para todos usted quiero hacerlo  bien!

Qué cosas has aprendido y que te ha enseñado el show ¡Mira Quién Baila!?
Creo que el bailar es lo   que más me ha enseñado.   Yo soy muy dedicada a las cosas que estoy haciendo y también a los que he hecho.  También lo que me encanta es que he hecho nuevos amigos con los bailarines.  Como  hay mucha presión y no nos vernos mucho, cuando nos vemos es muy bonito.

¿Qué te gustaría decirle al público viendo  ¡Mira Quién Baila!?
Me gustaría decirles – que estaré en este concurso hasta que ustedes quieran.   A través del teléfono y Facebook estoy bailando hasta que ustedes quieran.  Y que todo si se puede, si lo hacemos de corazón y con mucho amor.  

-Hispanic.com

¡Mira Quién Baila!
Domingos 8pm EST Univision
Videos de ¡Mira Quién Baila! 
¡Mira Quién Baila! En Facebook:  https://www.facebook.com/Miraquienbaila
Twitter: @malillanymarin
Twitter: @miraquienbaila

 

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing