10/4 Qué paso en “¡Mira Quién Baila!” el Domingo Pasado?

Posted: Apr 22 2014

La tercera gala arranco con el retorno del primer ganador de “¡Mira Quién Baila!”, Vhadir Derbez, quien deslumbro en la pista debaile conquistando nuevamente a la audiencia bailando al ritmo de “Come With Me” de Ricky Martin. Ahora solo quedan 9 estrellas de las cuales 2 son nominadas haciendo que la competencia este más fuerte que nunca.

La noche de darlo todo, como bien menciono el conductor Javier Poza, abrió con Malillany bailando merengue, Manny Manuel con cumbia, Graciela Beltrán con tango, Maria Elisa Camargo con adagio, Yolandita Monge con ritmo urbano, Mane de la Parra con paso doble, Marjorie de Sousa con disco, Pedro Moreno con bachata y Johnny Lozada con regional mexicano.

La jueza Ninel Conde se encuentra de cumpleaños y recibió una gran sorpresa por parte de Manny Manuel, Johnny Lozada y Mane de la Parra quienes decidieron juntarse en el escenario a interpretarle “Las Mañanitas” junto a un grupo de mariachis. El galán Pedro Moreno también formo parte de la sorpresa pero no cantando, si no llevándole el pastel a Ninel para que soplara la vela y pidiera su deseo.

En la gala de Domingo, Maria Elisa Camargo recibió el premio State Farm por $5,000 para la fundación que representa, ¡Adelante! U.S. Education Leadership Fund, logrado por sus esfuerzos y ganas de conquistar en la pista. Sin embargo, Johnny Lozada, Yolandita Monge y Graciela Beltrán no tuvieron un gran desempeño en la pista de baile y tuvieron que presentar su segundo baile. Johnny Lozada deslumbro mas con un tango siendo salvado por los jueces y dejando como nominadas y en manos del público a Yolandita Monge y Graciela Beltran, la primeras nominadas de la cuarta temporada de “¡Mira Quién Baila!”.

Lo “Hot” de la Noche 
Elisa Camargo se adueño de la pista de baile demostrando un spectacular adagio cerrando su presentación con un buen beso entre ella y su bailarín, David Avilés, dejando a muchos sorprendidos y a Horacio Villalobos diciendo que si en “¡Mira Quién Baila!” hay besos, que sean besos de lengua, ¿qué tal? Con lágrimas en los ojos la diva puertorriqueña, Yolandita Monge, explota y le deja bien claro a su equipo de baile que su cuerpo ya no da más. Ninel Conde le dice a Johnny Lozada que necesita ser macho para saber bailar regional mexicano. 

-Hispanic.com

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing