10/26 ¿Qué paso en ¡Mira Quién Baila!? el Domingo Pasado

Posted: Apr 22 2014

Con mucha fuerza, ritmo y baile comenzó la sexta gala de “¡Mira Quién Baila!” con el actor y cantante, Jencarlos Canela, quien interpreto su más reciente sencillo “I Love It” acompañado por el estelar cuerpo de baile de MQB.

Ya en ruta a la semifinal, solo quedan 7 estrellas en competencia, creando cada vez más tensión en la pista de baile.

La pista abrió con Malillany Marin bailando ritmo urbano, seguido de Mane de la Parra con adagio, Maria Elisa Camargo con tango, Manny Manuel con disco, Johnny Lozada con pasodoble, Marjorie de Sousa con cha cha y Pedro Moreno con samba.

Fue una noche de eliminación en donde Manny Manuel dejo ver que continua con suerte ya que fue salvado con un 63% de los votos contra un 37% dejando a Maria Elisa Camargo como la eliminada de la sexta gala.

Manny Manuel también el premio State Farm por $5,000 para la fundación que representa, National Alliance for Hispanic Health, logrado por sus esfuerzos, empeño y ganas de continuar conquistando en la pista de baile.

Luego de la primera ronda de baile, el jurado llamo a Marjorie de Sousa, Malillany Marin y Pedro Moreno, quienes no se desempeñaron como se esperaba, y tuvieron que presentar su segundo baile. Marjorie fue la salvada por los jueces, dejando en manos del público a los nuevos nominados: Pedro Moreno y Malillany Marin

Lo ‘HOT’ de la Noche - Visitas, Saludos, Sin Camisa y un Tigre 
La visita sorpresa de la gala fue para Mane de la Parra quien recibió la visita de su papa, quien se mantuvo sentado al lado de Horacio Villalobos, como jurado, mientras Mane bailaba su adagio. Los actores de “La Tempestad”, William Levy y Arturo Carmona, enviaron saludos… Arturo le envió un cordial saludo y mensaje de apoyo a su amiga, Marjorie de Sousa. Mientras Pedro Moreno, quien dejo titubeando nuevamente a las juezas por bailar sin camisa, recibió unos consejitos de William Levy quien le dijo que se entero que los pantalones le quedan bien y que espera que se disfrute su paso por MQB. Johnny Lozada, quien a pesar de demostrar la frustración que a veces lleva en los ensayos, conquisto la pista de baile según Ninel Conde, “como un tigre”. Y ahora según Javier Poza, Johnnny será conocido como El Tigre de Puerto Rico.

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing