¿Qué paso en ¡Mira Quién Baila!? el Domingo Pasado

Posted: Apr 22 2014

Una gala clave, sin lugar a dudas, la tención y las emociones se sintieron esta noche. En la semi-final de“¡Mira Quién Baila!” cuatro de las estrellas restantes, Johnny Lozada, Pedro Moreno, Mane de la Parra y Marjorie de Sousa le dieron el todo y pusieron su mayor esfuerzo en bailes desafiantes.

La gala arrancó con el actor Wilmer Valderrama, raperos Reek Rude y Sensato y LMFAO’s Sky Blu cantando su sencillo, “Salud.”

Pedro Moreno impresiono a todos de nuevo con su sensualidad y talento. Marjorie dedicó su baile a todas las mujeres del mundo y se emociono mucho después que termino su presentación.

Johnny gano el premio State Farm para su fundación Habitat for Humanity-Puerto Rico.

Después de enfrentarse todos en un numero de cha-cha, Pedro Moreno y Marjorie de Sousa ganaron $5,000 para sus respectivas organizaciones de parte de Colgate que fue presentado por Rodner Figueroa.

Aparte de LMFAO, la pista también recibió la visita de Fanny Lu y Grupo Montez de Durango.

Fue otra noche de eliminación donde las dos estrellas enfrentadas fueron Mane de la Parra y Johnny Lozada. Con 65% de los votos, el publico eligió a Johnny Lozada para continuar en la competencia. Mane de la Parra fue eliminado de la competencia.

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing